UF 2.000
UF 1.400
UF 7.000

Notas:

(1) Si dispones de un ahorro previo mayor, precalifícate y podremos asignarte un ejecutivo para evaluar el mejor programa para ti.

(2) Pagando oportunamente la Cuota Mensual, en el plazo del contrato de Arriendo con Compromiso de Compra, acumularás el pie que te falta para comprar tu propiedad mediante un crédito hipotecario.

(3) El valor de las cuotas es en UF.

(4) Los valores aquí mostrados son referenciales, no constituyen aprobación y pueden experimentar variaciones dependiendo de la tasación y plusvalía proyectadas para la propiedad elegida, las que a su vez pueden diferir entre casas y departamentos.

(5) La aprobación de las condiciones finales para la propiedad que elijas, se realiza una vez analizada la información de situación y documentación entregada por ti.

¿Listo para comenzar tu aprobación?

¡Precalifícate!

¿Comó se financia?

Financiamineto

Cuota Total
Mensual

Único pago mensual
=

Cuota Destinada
al Arriendo

Desde 35% de Cuota Total Mensual
+

Cuota Destinada
al Pie

Hasta 65% de Cuota Total Mensual

Ahorro Previo
Es el monto que deberás aportar al inicio del programa.  Cada programa tiene un mínimo, pero si tienes más,  puedes usarlo para mejorar el programa que elijas. ¡No dudes en preguntar!

Cuota Total Mensual
Es el único monto que pagarás mensualmente y  es la suma de la Cuota Destinada al Pie  más la Cuota Destinada al Arriendo. Se fija en UF al inicio del programa.

flecha Cuota Destinada al Pie
Es la parte de la Cuota Total Mensual que  va destinada al Pie al Término del Programa.  Este valor dependerá del programa que elijas  y puede ser hasta un 65% de la Cuota Total Mensual.

flecha Cuota Destinada al Arriendo
Es la parte de la Cuota Total Mensual  que va destinada al pago de Arriendo por vivir en  la propiedad mientras dura el programa. Este valor  dependerá del programa y puede ser tan bajo como  un 35% de la Cuota Total Mensual. ¡Compara con el arriendo de mercado!

Pie al Término del Programa
Será el monto que Hogarízate reconocerá frente  a la institución con la que financiarás la  compra definitiva de tu vivienda al finalizar  el programa. Dependiendo del programa puede ser 20%, 25% o 30%.