Somos una Proptech que brinda una nueva alternativa para cumplir con el sueño de la casa propia. ¿Cómo? Usando las mismas reglas del mercado ofrecemos una propuesta innovadora para acceder al crédito hipotecario. Nuestro sistema permite convertir el arriendo en el pie que se necesita para comprar una vivienda.
Una vez más, Hogarízate marcó presencia en
radio, esta vez en "Show Me
The Money" de La Metro FM.
Francisco Recabarren, gerente general, profundizó
en cómo nuestro modelo único está cambiando
las reglas del juego en el mercado inmobiliario.
El martes 13 de agosto tuvimos una gran oportunidad
de compartir nuestra visión en Radio Pauta.
No te pierdas esta interesante entrevista en este enlace.
Una vez más, Hogarízate se hace presente
en los medios. Este pasado viernes, Francisco
Recabarren, Gerente General de Hogarízate, tuvo una
conversación muy interesante con Josefina Ríos y Gonzalo
Restini en Radio Duna.
Este lunes recién pasado estuvimos
presentes en 'Agenda Económica' de
CNN, destacando en un reportaje
especial sobre la contingencia
inmobiliaria en Chile.
Comprar una vivienda propia es el sueño de muchas personas y familias, pero a veces el camino no es tan sencillo. Uno de los principales obstáculos que enfrentan quienes desean comprar es el rechazo por parte de entidades financieras o la dificultad para contar con el pie necesario al momento de solicitar un crédito hipotecario.
Para muchas familias en Chile, acceder a la casa propia parece una meta lejana, un sueño que se posterga entre papeleos, requisitos y el temor a no lograrlo. Sin embargo, para Mauricio e Isabel, esa historia cambió el día que recibieron la noticia que tanto esperaban: el monto estaba aprobado.
Cuando hablamos de cumplir el sueño de la casa propia, lo más importante es encontrar el lugar ideal y las condiciones que lo hagan posible. Por eso, hoy queremos contarte increíbles oportunidades que tenemos disponibles.
El tiempo pasa, las propiedades suben de precio y el arriendo sigue sin dejarte más cerca de tu casa propia. Lo sabemos, porque muchos de nuestros clientes llegaron a nosotros con esa misma sensación: años arriendo una propiedad que nunca será suya, mientras intentan ahorrar en pesos para alcanzar un pie que sube en UF. ¿Te suena conocido?